Llevo más de dos años en lucha para tener acceso a fibra, en agosto del 2020, pide fibra para mi casa y no se pudo hacer. A menos 20 metros hay una caja de Orange, y a unos 140 metros otra de Movistar y no puedo acceder a ninguna dibido a un vecino que niega que pasarán el cable por su fachada (o al menos retirar los antiguos antes de poner los nuevos cosa que ningún técnico se atrevió a hacer) en marzo del 2021 al fin me instalan adsl al menos algo es algo. Desde junio del 2022 con el apagado de cobre pues nos quedamos sin adsl y sin fibra. Contrate la fibra con yoigo, masmovil, y los técnicos me dicen que al tener que hacer un poste y cable nuevo solo Movistar lo puede hacer. Contrato fibra 300 con Movistar y me dicen que no. Luego me llaman del 1004 y vuelven a venir técnico y nada. Me pasan una reclamación a la que Movistar me dice no nos interesa ni vamos a poner fibra... Paso por una tienda fesica y volvemos a contratar de nuevo, esta vez ni llamaron ni pasaron por casa en una semana recibí mensaje de la contratación ha sido cancelada. Ruego ayuda por que no es normal estos mareos...
... Mostrar más