jvillosMi vida cambió con el ADSLSe unió hace 13 años9 Publicaciones1 Me gusta1 SoluciónVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesDefraudado con CLOUD Llevamos unas semanas recibiendo invitaciones de Movistar para utilizar CLOUD. Sin embargo el servicio es francamente mediocre por no decir algo peor. No es suficiente con ofrecer "almacenamiento ilimitado" si la operativa de CLOUD es limitada y farragosa. Y es increíble que esto suceda en una compañía del tamaño de Movistar. Otros servicios como por ejemplo ONEDRIVE de Hotmail ofrece un servicio intuitivo y orientado tanto al uso de archivos sueltos como de carpetas, con independencia de su tamaño. ¿Para qué queremos un almacenamiento ilimitado si solo se pueden subir archivos individuales y además de un tamaño máximo de 2 Gb? Por ejemplo, si en mi disco duro tengo una carpeta con fotos de las vacaciones, con digamos 500 fotografías,... ¡¡¡¡ tengo que subirlas una a una!!! Pero, además, tampoco se suben donde uno quisiera, sino que CLOUD decide subirlo a su carpeta general de fotos y luego hay que moverlas dentro de CLOUD si uno quiere tener las fotos clasificadas en carpetas por fechas, eventos, personas, ... o lo que sea. Y si se quieres subir vídeos existe la limitación del tamaño,.... En fin que no sé muy bien para que puede ser útil CLOUD. Ya es hora de que Movistar rediseñe y reprograme la usabilidad de este servicio, simplemente fijándose y copiando cómo funcionan otros, como por ejemplo, ONEDRIVE. Javier V. Re: QUÉ PASA CON LAS VIDEOLLAMADAS Raquel, me ha llamado un técnico de movistar, ha realizado un sencilla prueba y el tema ha quedado resuelto. Desde luego ha sido gracias a ti y a tu interés en el asunto. No puedo por menos que darte las gracias y que sirva este mensaje de reconocimiento a tu profesionalidad y excelente desempeño. Saludos, javier V. Re: QUÉ PASA CON LAS VIDEOLLAMADAS Muchas gracias Karina por mostrarme el manual de precios ¿Se puede localizar este manual en la página web de movistar? Si es así ¿me puedes decir donde? Entiendo que es un derecho de los clientes, reconocido por el código español de comercio, conocer los precios de los servicios o productos que adquiere. Si no está disponible debería de estarlo YA. Y en segundo lugar, creo que Movistar debería mejorar sus procesos de formación para sus empleados, en especial quienes trabajan de cara al público, pues no tiene sentido que yo llame al servicio de Facturación de Movistar y me aseguren que las videollamadas están incluídas en la tarifa plana, si es que no lo están. De hecho, con la llamada grabada, yo podría reclamar la devolución de facturas en que se hubieran cobrado videollamadas presentando como prueba dicha grabación. Porque si el mecanismo general de interlocución de MOvistar con sus clientes (el 1004) es tan aleatorio y disperso en sus respuestas ¿a qué tendremos que atenernos como clilentes? Saludos, javier V. Re: QUÉ PASA CON LAS VIDEOLLAMADAS Estimada Raquel, Gracias por tu respuesta. El hecho de que no especifique la palabra "videollamadas" no parece que sea un argumento. Tampoco especifica la palabra "audiollamadas". Debe entenderse que "llamadas" son "llamadas" y además, tal como he comentado en un mensaje anterior, en el servicio de facturación de movistar me han asegurado que están incluidas TODAS las llamadas, sean audiollamadas o videollamadas. Esperemos que sea de provecho el cambio de foro de este hilo y alguien confirme efectivemente esto para aclaración del resto de usuarios de la Comunidad. Saludos, javier V. Re: QUÉ PASA CON LAS VIDEOLLAMADAS Estimada Raquel, Ante la confusión y mensajes contradictorios respecto de este tema, y puesto que NO EXISTE NINGUNA INFORMACIÓN OFICIAL accesible en el sitio web de Movistar, he llamado directamente al servicio de FACTURACiÓN de Movistar y me han asegurado que el servicio de videollamada SI ESTÁ INCLUíDO en la Fusión en el formato de llamadas ilimitadas (por ejemplo Fusión Máxima Fibra). En mi opinión es importante que los servicios de información y técnicos de Movistar ofrezcan una información coherente y fiable. El desconcierto que produce informaciones contradictorias de este tipo no es por supuesto culpa de los técnicos y operadores, sino de los responsables de su formación y de la generación de los adecuados protocolos. Para empezar hay una página web oficial de Movistar donde DEBERÍA estár TODA la información contractual oficial disponible y fácilmente localizable. Movistar debería saber esto y poner los medios adecuados para esta TRANSPARENCIA que es una codición elemental en un planteamiento moderno de la competencia global. Así daría ejemplo y daría un paso importante para ponerse por delante de la competencia. Sería bueno, estimada Raquel, que confirmaras internamente que efectivamente las videollamadas SI ESTAN INCLUIDAS y dejar clara esta información al resto de la COMUNIDAD porque hay mensajes auí que dicen lo contrario y así la gente no se aclara. Y tampoco estaría de más que alguno de los supervisores o jefes del departamento elevaran hacia arriba este recomedación sobre las ventajas comerciales que da la TRANSPARENCIA frente a los clientes. Es mucho más barato que andar pagando elevadas sumas en publicidad por TV, y mucho más eficaz. La publicidad viral que representan los foros donde los usuarios opinan de las operadoras es más potente que la publicidad televisiva, y basta con ser transparente y coherente para dar un paso adelante en el mercado. Te ruego que si puedes confirmar que efectivamente la videollamada está incluida en Fusión con llamadas ilimitadas nos lo hagas saber en esta COMUNIDAD en beneficio de todos. Gracias y buen día, javier V. QUÉ PASA CON LAS VIDEOLLAMADAS Tengo contratado Movistar fusión Máxima, y en el 1004 me han asegurado en dos ocasiones que las videollamadas están incluidas en el contrato por lo que deberían estar activadas y no pagar ningún extra por ellas. Sin embargo aquí en la comunidad leo que NO están incluídas en Movistar Fusión y que se pagan aparte. Primera pregunta: ¿A quién hay que creer de esta dos opiniones contrarias? Segunda pregunta: En cualquier caso desde mi smartphone Galaxy S4 cada vez que trato de hacer una videollamada me dice ERROR DE CONEXIÓN. NO SE PUEDE REALIZAR UNA LLAMADA DE VIDEO. En el 1004 no son capaces de solucionar nada al respecto. ¿Podría algún administrador atender este asunto desde aquí y decirme algo que sea verdaderamente útil para resolver la cuestión? Gracias y saludos, javier villoslada Resuelto