Llevamos unas semanas recibiendo invitaciones de Movistar para utilizar CLOUD. Sin embargo el servicio es francamente mediocre por no decir algo peor. No es suficiente con ofrecer "almacenamiento ilimitado" si la operativa de CLOUD es limitada y farragosa. Y es increíble que esto suceda en una compañía del tamaño de Movistar. Otros servicios como por ejemplo ONEDRIVE de Hotmail ofrece un servicio intuitivo y orientado tanto al uso de archivos sueltos como de carpetas, con independencia de su tamaño. ¿Para qué queremos un almacenamiento ilimitado si solo se pueden subir archivos individuales y además de un tamaño máximo de 2 Gb? Por ejemplo, si en mi disco duro tengo una carpeta con fotos de las vacaciones, con digamos 500 fotografías,... ¡¡¡¡ tengo que subirlas una a una!!! Pero, además, tampoco se suben donde uno quisiera, sino que CLOUD decide subirlo a su carpeta general de fotos y luego hay que moverlas dentro de CLOUD si uno quiere tener las fotos clasificadas en carpetas por fechas, eventos, personas, ... o lo que sea. Y si se quieres subir vídeos existe la limitación del tamaño,.... En fin que no sé muy bien para que puede ser útil CLOUD. Ya es hora de que Movistar rediseñe y reprograme la usabilidad de este servicio, simplemente fijándose y copiando cómo funcionan otros, como por ejemplo, ONEDRIVE. Javier V.
... Mostrar más