Buenas tardes! Después de varias semanas "peleando" con Movistar , al fín alguien ha escuchado mis plegarias. Esta mañana me ha llamado alguien del servicio técnico de movistar (eso es lo que me ha dicho), através del número 900101950 y esta persona anónima me ha comunicado que me habian puesto de nuevo mi añorado perfil de 3 megas y que aunque según han comprobado podría darme cortes....a mi de momento me va genial. Ahora mismo estoy escribiendo y bajando música y uno de mis hijos está navegando con el movil y yo....francamente no es para tirar cohetes, pero de tener 0,85 de bajada a tener el doble... por aqui en casa se ha notado algo. Resumiendo: Con estas "cuatro líneas" escritas deprisa y corriendo, quisiera agradacer a ese técnico anónimo lo que ha hecho por mi ya que al fín y al cabo me ha demostrado que él si se ha movido de verdad. Transcurridos una veintena de días, escribiendo a diario a la comunidad, cada vez mas mosqueado, bordeando la falta de educación a veces, y en ocasiones en tono jocoso, por fin alguien ha movido los engranajes y ha conseguido que me abran un poco más el grifo de mi conexión. Ahora por lo menos, por lo que pago, (lo mismo que los que tienen fibra), tengo una velocidad en la que se puede empezar a hacer cositas, algo que se empieza a asemejar a la "decencia cibernética". A esta persona anónima repito...muchas gracias. No me arrepiento un ápice de todo lo escrito durante estos días pasados, pero considero que se tiene que ser educado cuando alguien lo merece y por eso he aqui mis palabras de agradecimiento. De nuevo muchas gracias!! Pd.: A estas alturas ya solo espero no tener ningún tipo de sorpresa, (léase cobros del servicio técnico por no hacer su trabajo ni aparecer por casa, etc etc)...ah! y se me olvidaba....que quiero que también conste por aqui....Supongo que a estas alturas ya habran "estudiado" suficientemente bien mi petición de devolución del importe íntegro correspondiente a la semana larga en la que he estado desconectado de la red y que en diversas ocasiones he solicitado en reclamaciones de movistar. En fin, ahora si...hasta luego.
... Mostrar más