Hola a todos, Os comento mi caso para que si podeis no contrateis nunca con esta compañia vergonzosa. Pues bien, estaba en movistar, me cambie a otra compañia y me hicieron una contraoferta. La famosa del iphone 4 permanencia 12 meses (desde el momento de adquirir el terminal) y los 38,8 € de tarifa. Pues bien, despues de un mes el movil no llegaba , puse como 5 o 6 reclamaciones y decidi irme a otra compañia por incumplimiento de lo acordado. justo el dia de mi portabilidad a la otra compañia,me llego el movil. Pero yo no estaba en casa y el repartidor le dijo al portero que tenia que recibirlo yo. Por lo que no se lo dio. Todo siguio segun lo previsto, me fui a la otra compañia y ahora me han pasado un cargo de 450€... lo devuelvo y llamo a movistar. Les explico el caso y me dicen que me lo cobran por el compromiso de permanencia. Esta claro que no tengo permanencia ya que no he adquirido el movil. Por lo que hice una primera reclamación. A la semana me volvieron a cargar este importe y lo devuelvo y vuelvo a perder mi tiempo en llamar hacer otra reclamacion... Pense que esta sería la ultima vez, pero no hubo otra. Y no solo eso sino que este viernes me ha llamado el bufet de abogados de movistar diciendo que si lo arreglamos de forma amistosa o por las malas... por las malas dicen¡¡¡¡ No hay otra palabra que [¿#":(@!!!!BRRR] ¡¡¡ Le explique mi caso y me aconsejo que fuese por la oficina del consumidor para ir por arbitraje... ( para que otra vez movistar se vaya de rositas) Pues no señores esta vez os habeis colado. El que va a poner demanda soy yo, por todos los daños y perjuicios causados por movistar. Movistar no tiene forma de demostar que tengo permanencia ya que no tengo el movil, ni firma de que lo he recibido porque no lo he recibido esta claro. El contrato esta claro pone que adquiero permanencia por el movil no por aceptar vuestras promesas de ofertas incumplidas. En fin lo unico que quiero es que la gente no se asuste y denuncie el abuso de este tipo de compañios vale ya ¡¡¡¡
... Mostrar más