Hola buenas noches. Me he decidido a darme de alta en este servicio para intentar encontrar solucion a un problema de facturacion que tengo desde hace un mes por mensajes premium no contratados. El dia 18 de Marzo me suspendieron la linea y al llamar al 1004 me informaron que el motivo era por consumo excesivo, q me habia dado de alta en mensajes premium. Totalmente sorprendido le pido a la señorita que me solucione la suspension y le indico que jamas me he dado de alta en ningun servicio de mensajeria. Indicar tambien que nunca ha llegado a mi movil ningun mensaje de este tipo. Puse una reclamacion y solicite la restriccion de este tipo de mensajes en las tres lineas que tengo. Pues bien, ha pasado mas de un mes y a la reclamacion nadie me ha dado respuesta, pese a haber llamado mas de 10 veces. Me ponen sms que indican que me van a llamar para informarme del estado de mi reclamacion, pero nunca me han llamado. Lo que si ha hecho Movistar es pasarme una factura por importe de 292,78€ que he devuelto porque no estoy conforme. Yo quiero pagar la factura pero no los mensajes premium que no he solicitado ni consumido (124 mensajes especiales a 0,15€ y 35 mensajes de tarificacion adicional a 5,70€ de Netsize y Espabit). Siempre que llamo al 1004 me dicen que estas empresas son ajenas a Movistar y que ellos no son los responsables pero sin comerlo ni beberlo me veo envuelto en un gran problema que se alarga en el tiempo y no me dan respuesta. Para rematar la faena hoy me han suspendido la linea y me reclaman los 292,78 € mas 21 € por corte de linea. Mañana sin falta presentare una reclamacion ante la Oficina de Atencion al Usuario de Telecomunicaciones ,porque es un abuso en toda regla y ya estoy mirando otra compañias de telefonia porque las tres lineas moviles, el fijo y el Adsl me lo llevo sin dudarlo. Muchas gracias por vuestra atencion Un saludo.
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