Llevo más de dos meses haciendo todo ese tipo de pruebas. La definitiva fue probar con el anterior router de Jazztel y funciona sin problemas. Ayer por teléfono me dijeron que debía cambiar a un router distinto y que me hacían el cambio. Cuando ya habían generado la orden, por mi buena fe, pregunté si era posible recogerlo en tienda. Me dijeron que sí, que anulaban la orden de envío. Me paso por la tienda y, tal y como imaginaba, me dicen que ellos solo entregan nuevos. No cambian. Y en este momento lo que quiero es un cambio a un ADB, que por lo que veo en los foros, soluciona el problema (mi propia experiencia con el anterior router así lo demuestran para mí. He pagado por un programa que me detecta los wifis de alrededor y me da sus datos, con lo que uso frecuencias no utilizadas. Por otra parte, en mi zona no hay aglomeración de wifis. He apagado y desconectado todos los aparatos de casa. No hay comisarias cerca ni bebés en mi portal. Todo esto me parecen cosas que hay que descartar, hasta llegar a un punto razonable, en que quizás al cliente se le puede decir algo más que "no podemos hacer nada más" o, como ayer por teléfono "no garantizamos velocidad por wifi, solo por cable". Eso y la permanencia de un año yo no lo escuché en las grabaciones que me hicieron para firmar el contrato. Nadie me informó de ello, y si no obtengo un router alternativo (de distinto modelo evidentemente) y que se lleve bien con mi cacharrería de mac (Un Air, un Ipad, un iphone 4s, una apple TV) y con mi HP. Me está perjudicando en mi trabajo y en mi formación online. Terminaré por pedir a industria la rescisión de mi contrato sin penalización y si me apuras por solicitar una indemnización por lucro cesante a movistar. Nada de esto me pasaba con la compañía anterior que me prestaba su servicio por vuestra línea, luego el problema está en el Amper. Todos lo sabemos. Hasta el técnico que me lo instaló. Quiero una respuesta. Gracias. Edito: por probar, tengo incluso todo conectado directamente del PTR, sin usar el cableado de casa por si había problemas. Estoy con todos los cables colgando a la vista y ni por esas. La velocidad no es que sea pequeña siempre (hay picos de entre 6 y 8 mb, es que es irregular y a trompicones. De entre 0 a 8. Sin embargo la de subida, con algún problema esporádico es mucho más estable en el entorno del 0,6)
... Mostrar más