Hola Buenos días Hace un mes aprovechando una de las ofertas de Movistar procedí a la sustitución de mi móvil Nokia por el Smartphone Xperia U de Sony. Desde el primer día, ya observe que el nivel de cobertura detectado por el móvil siempre es bajo (raras veces aparece con mas de dos rayas). Este problema no lo tenia para nada en mi otro móvil, ni tenemos ese problema con una blackberry curve. El problema surge porque hay gente que me llama y me dicen que les salta el buzón de voz como que el móvil esta apagado o fuera de cobertura. Si después de eso llaman al otro teléfono, lo que observo es en el Xperia U no hay cobertura. Para salir de ese estado, tengo que apagar / encender el móvil y vuelvo a mis dos rallitas. Viendo en la información del móvil veo que la señal siempre esta entre 100 y 110. Ayer estuve en una tienda movistar para comentarles el problema (problema que además buscando en Internet veo que les pasa a mas gente) y me comentaron que eso puede ser por la propia tarjeta del teléfono. Les comente que me resultaba raro porque en el Nokia el problema no existía y que duplicar la tarjeta sin necesidad con el coste añadido no me parecía buena solución. Lo siguiente seria enviar el teléfono al soporte técnico de Sony (el teléfono tiene un mes de uso) y ver lo que ellos dicen, lo cual tampoco me parece una buena solución porque esto significa quedarnos sin el móvil, puesto que el Nokia ya no esta operativo puesto que se rompió la batería. ¿Podéis indicarme si hay algún problema conocido en el Xperia U relacionado con esto y si tiene alguna posible solución? ¿Hay alguna manera de mejorar esa señal? Un saludo
... Mostrar más