Llevo desde primeros de febrero con una reclamación abierta por un error en una factura de una línea de datos que ya di de baja debido a que los errores se sucedían un mes tras otro. Era una línea de datos de las de 19 euros al mes en que me habían ofrecido el 50% de descuento pero siempre en factura me cobraban los 19 euros y cada mes me tocaba llamar varias veces para reclamarlo. La última reclamación la llevo abierta desde primeros de febrero, tengo número de reclamación y tengo otro número de cuando he pedido que me contacten y me digan algo porque soy yo quien tiene que llamar una vez detrás de otra para que jamás me digan nada, o que no encuentran los datos, o que el sistema no funciona o que sí, que me llaman, o que la reclamación ha sido desestimada. Cada vez una cosa distinta, si ha sido desestimada ¿cómo puede ser que luego me digan que sí, que me harán la devolución y la siguiente vez me digan que no tienen datos de la reclamación? ¿No se supone que todos miran la información en el mismo sitio? Por favor, contactadme para ver si por aquí puedo dejar esto aclarado. Estoy muy contengo con vuestro servicio pero el 1004 es un muro con el que te pegas y no puedes llegar a ningún sitio, un auténtico desastre.
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