Buenas tardes: Este mensaje es para cualquier comercial de movistar de los que veo que participáis en el foro. Soy cliente de Movistar ADSL 10Mb. Elmóvil lo tengo con Pepephone. Me llamaron hace un par de semanas ofreciéndome el pack Combo a 32,90€+IVA si portaba el móvil, incluyendo el ADSL 10Mb que ya tengo, 100 min de llamadas y 150MB de internet, SIN permanencia. Le pedí al comercial si había alguna forma de tenerlo por escrito, vistos los problemas que he leído en varios foros. Quedó en averiguarlo y llamarme de vuelta pero ya no me llamó. ¿Cómo se puede volver a pedir? Tengo permanencia con el ADSL 10Mb pero no me importaría pagar los 27€ que me han dicho en Movistar que me costaría cambiar de compañía sin cumplir la permanencia, aunque mi primera opción es quedarme en Movistar con la oferta que me mencionó el comercial. Si pueden revisar mis datos y reactivar la oferta se lo agradezco. Pueden contactar conmigo por e-mail. Gracias.
... Mostrar más