Me he registrado aquí y he decidido exponer mi caso como último recurso antes de emprender otro tipo de acciones.
En la primera semana de Marzo decidi que quería tener unidas la linea fija y la movil, ¿ que buena idea no?. Bueno, tenía el ADSL fijo de casa con ONO y la línea movil con MOVISTAR ( no tenía internet). Me vi en la imperiosa necesidad de tener internet en el móvil y decidí irme a ONO con una especie de fusión de servicios. Pero como era de esperar Movistar me contraofertó con una estupenda oferta llamada COMBO, desde el departamento de Retención: me aseguraron por activa y pasiva, que si hacía la portabilidad del fijo y el adsl con ellos, en 12 días tendría todos los servicios ofrecidos, a un coste de 42 euros con IVA incluido. Además podría elegir de forma absolutamente gratuita entre un experia U o un Galaxy ACE. Sin ningún coste adicional. COmo os digo, me lo aseveró, y yo, que ya no soy confiada lo pregunté más de tres veces. Ahora,tras ver que pasaban las semanas y ningún técnico se ponía en contaco conimigo para vernir a casa a camibar el ADSL de Ono a Movistar ( me dijero en que 12 días venía el técnico, y después se activaba el resto de la oferta, es decir la tarifa del movis y el envio del código para ir a una tieda a por el Experia prometido). Como decía tras tres semanas sin noticias, decido ponerme en contacto, y cual es mi sopresa, que entre expresiones de confusión de los teleoperadores me comentan algo así como que se ha anualdado la oferta, porque YO NO LE COGÍ EL TELÉFONO UNA VEZ A UN TÉCNICO!!!! ¿ Es en serio? Si yo no cojo una vez un teléfono porque estoy en una reunión no me vuelven a llamar? ¿ Dan por supuesto que yo he renunciado a la oferta? Si esto no es denunciable que alguien venga y me lo cuente.
Entramos en abril, me armo de paciencia y vuelvo a solicitar la portabilidad y la activiación de la oferta ( vuelvo a realizar la grabación, vuelvo a gastar más tiempo y teléfono, nadie sabe el tiempo que todo esto me está ocupando). Bueno, de nuevo me dicen que máximo 12 días. Hoy llamo para ver si mi portabilidad sigue en curso o han decidido anularla de nuevo ( quien sábe por qué). Y me dicen, que no, que en principio el Martes día 7 de MAYO ( o sea 20 días después,.no 12), se supone que vendría un técnico a casa ( que si no llamo no me entero claro)....
Bueno: conclusión: DOS MESES, no 12 días, para contratar un servicio con ellos, CON MOVISTAR, que será si me quisiera ir????
Ah, y se me olvidadba!!! . La tarifa de interente en movil ya me la han aplicado, vamos que me están cobrando, aunque ya les dije que mi movil no es 3g y no puedo usarlo ( hasta que me den el que me prometieron). Pero de momento ya me lo están cobrando...
Como ahora solo quiero conseguir tener la linea activada he decidido ya no meterme en más jardienes. Desisto por aburrimiento. Y por abuso, que hagan lo que quieran, que me cobren lo que consideren. Ya veremos como acaba todo esto.
Gracias
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