Después de varias reclamaciones de lo que yo entiendo que es un incumplimiento de contrato por parte de Movistar en una oferta de portabilidad desde Orange, pedir las grabaciones ya que no me dan una copia del contrato diciendo que al ser un contrato verbal no hay copia y negarme las grabaciones, la solución que me daba Movistar es que si quiero esas grabaciones tengo que solicitarlo mediante denuncia a alguna oficina de consumo. Como estoy harto de tanta reclamación, lo que he hecho ha sido lo siguiente: - Petición ante el Parlamento Europeo (amparándome en el artículo 227 del Tratado de la Unión Europea) en el que les solicito se pronuncien con respecto a este tipo de prácticas con el objetivo de presentar posteriormente una denuncia y adjuntar la respuesta del Parlamento Europeo a la documentación. - Carta enviada al Consejo de Administración de Telefónica, concretamente a la comisión de Calidad del Servicio y Atención Comercial, a la atención del presidente de la misma Don Antonio Massanell Lavilla en la que solicito por escrito cuál es la postura oficial de Telefónica con respecto a la gestión de las grabaciones a sus clientes y la denegación de copias audibles de las mismas. El siguiente paso cuando tenga la documentación solicitada, será (además de denunciar) dar difusión mediante prensa de la resolución del Parlamento Europeo en prensa y TV que se interese por el asunto, así como a la Junta General de Accionistas (que supongo que les interesará tener esta información de lo que puede ser un principio para sentar jurisprudencia de las actuaciones de la empresa). Ya está bien.
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