SOLUCIÓN NULA. PROBLEMA AMPLIADA HASTA LA FECHA DE 4-4-2013 DONDE POR INSISTENCIA SE ANULO QUE LA LÍNEA PUDIERA TENER DATOS. CUESTIÓN QUE TENÍA QUE HABERSE HECHO AL DAR DE ALTA AL TFNO. PUES COMO COMENTO EN TODO EL PROCESO Y TODOS Y TODAS LOS COMERCIALES CONTACTADOS (DEMASIADOS PARA INTENETAR SOLUCIONAR UN PROBLEMA) CON LA MISMA FECHA QUE DI DE ALTA ESTA LINA, DI DE ALTA MOVISTAR FUSIÓN CON DOS LÍNEAS ASOCIADOS EN LAS QUE SI QUERÍA DATOS. HO Y ME LLEGA UNA SEGUNDA FACTURA DONDE ABONO 36€ EN CONEXIONES A INTERNET, UNA POR DÍA, TOTAL 19 CON 0,8 MB. IMAGINO QUE ALGUNA APLICACION DEL TFNO REALIZABA SU CONEXION DIARIA. DICHO ESTO ES INCREÍBLE QUE EXISTAN CONEXIONES AUTOMÁTICAS SIN CONTRATARLAS, QUE TE FÍES DE LA PALABRA DEL PRIMER COMERCIAL AL DAR DE ALTA A LA LÍNEA Y QUE LA SOLUCIÓN SEA NINGUNA. NO CREO QUE FUESE BUENA IDEA LA PORTABILIDAD, SI EL SERVICIO PERSONAL, SENCILLAMENTE PASA POR SOLUCIONES GLOBALES Y RELLENO DE ENCUESTAS, PARA EVALUAR AL TRABAJADOR QUE SE PONE EN CONTACTO CONTIGO Y NO AL SISTEMA DE RECLAMACIONES Y DE CALIDAD DE MOVISTAR.
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