Como desde que abrí el post he ido informando de todas las gestiones y peripecias de las llamadas telefónicas quiero contar el final de la historia, que ha sido bueno. El tema está solucionado gracias a las gestiones del Moderador OscarL, me ha ofrecido una solución bastante aceptable. Se ha cumplido todo lo que me ha gestionado, y ha sido muy fiable en todo lo que decía. Como públicamente he expresado mi queja hacia movistar, públicamente quiero reiterar mi agradecimiento al moderador OscarL y en general a los moderadores del foro, que están dando la cara por su empresa y hacen lo posible para resolver las incidencias, aunque muchas veces no lo tienen fácil porque venimos bastante rebotados de la atención telefónica (si se mejorara, lo que se ganaría en atención al cliente!). Si él ha podido ofrecerme una solución alternativa, es también porque la empresa se lo ha permitido, por lo que finalmente también considero que movistar ha atendido mis quejas y estas no han caido en saco roto. Un saludo y gracias! Seguiremos por el foro por si podemos ayudar a alguien!
... Mostrar más