Hola Vicentur, siento mucho que te haya ocurrido esto, pero el abuso de Movistar es cada día más evidente. En mi caso no fue tan grave, me han estado cobrando desde julio de 2012 hasta hoy 12,10 € (a parte de la factura de fijo + ADSL) por una línea que nunca contraté y que por tanto nunca se usó (asociada a un pincho usb). Me puse en contacto muchísimas veces con el 1004 y como el servicio es lamentable pues me pasaban de un sitio a otro y nunca me solucionaban el problema, nunca conseguí poner la reclamación ni dar de baja la línea. Gracias a la comunidad, he conseguido que me den de baja la línea por aquí pero no he conseguido que me abonen todos esos importes (más de 100 €) porque nunca hubo una reclamación en el 1004 ni orden de baja (imposible ya que en el 1004 se reían de mi y sobretodo de mi mujer porque ella era la que llamaba). Muchas gracias al equipo de la Comunidad Movistar por su esfuerzo y trabajo. Espero que se solucione pronto tu problema. Saludos a todos.
... Mostrar más