Por favor, a ver quien me ayuda, porque me siento engañada por Movistar, e impotente. Hace un mes contraré Movistar Fusión. para la linea fija realicé portabilidad de otro proveedor, y para la móvil un cambio de titular ya que mi móvil estaba a nombre de mi padre. Me aseguraron por activa y pasiva que no perdía mis puntos, ya que necesito renovar mi móvil. Hace 3 semanas que me fusionaron, y han realizado el cambio de nombre pero no los puntos. Después de reclamaciones, e incluso indicarme en la tienda que sid eben hacerlo, ahora me dicen desde el 1004 que no. Puedo asegurar que es el punto que más remarqué al contratar Fusión, porque necesito renovar mi móvil. Ahora ellos simplemente dicen que en el cambio de titularidad pierdo los puntos, y yo ya no puedo hacer nada, ligada además a una permanencia de 1 año!!! Cuando te venden un producto todo es posible, y te graban. Ahora no pueden traspasarme los puntos, y ni puedo recuperar esas garbaciones para reclamar. Que impotentes nos hacen sentir siempre. Me siento [¿#":(@!!!!BRRR] y con las manos atadas. He mirado conidciones de Movistar Fusión, e indica que si se mantienen los puntos. Por favor, alguin me puede ayuda??
... Mostrar más