Te lo he mandado Óscar, pero me han requetecomfirmado mil veces en el 1004 que estaba ya activado. Me empiezo a oler según he podido investigar por internet, que esta promocióin está preparada sólo para dos tipo de clientes de spotify. Los free y los premium. A los free automáticamente les salta la suscripción premium, a los premium les cambia cuando termina su ciclo de facturación la facturación de spotify a movistar. Los que somos unlimited no existimos en esta promoción, no estamos contemplados, y aunque nos den de alta en el servicio premium nos pasa parecido a los premium. Hasta que no caduque lo que ya hemos pagado a spotify no salta la opción premium. Lo que me parece una pésima organización por parte de movistar por dos motivos: 1 no han preparado bien el lanzamiento de la promoción y nadie está enterado de este fallo. 2 los usuarios de unlimited aceptamos una promoción que en algunos casos puede que tarde más de 30 días en activarse...lo que es un completo absurdo. Para más delito, en el 1004 la solución que me dieron fue darme de baja y volver a intentar la contrqatación de la promoción. Lo hice sin ningún resultado a la hora de activar el premium, pero después de investigar por mi cuenta en busca de una solución he leído que si te das de baja en la promoción, al volver a contratar el servicio ya no puedes disfrutar de la oferta en promoción y se te cobrará el precio normal del servicio. Con lo que los 2 puntos de negligencia de antes se repìten. 1 Total desinformación sobre los pasos a seguir por parte del 1004, 2 el cliente pagando el doble del precio ofertado. Es terrible esto. Yo desde luego me daré de baja automáticamente si no se me aplica esa promoción
... Mostrar más