Vivimos en Cornellà de Llobregat, calle Miquel de Roncalí xx, tenemos ADSL y hemos pedido a Movistar el cambio a fibra óptica, como pueden ver en este tema que inicié el pasado 6 de septiembre de 2016.
Tras la gestiones de algunos comerciales parecía que lo conseguiríamos en breve. Cito textualmente,
como pueden comprovar acudiendo al tema (respuesta del 28 de septiembre de 2016):
"Desde despliegue nos indican que la cobertura para tu domicilio está en estado inminente... esto quiere decir que en un plazo máximo de un mes esta disponible para contratar.."
Nuestra respuesta, que me ahorro de calificar, fue: "esperemos poder celebrar la castañada con fibra ;-)"
¿Como ha cambiado la situación desde entonces?. El conector de Jazztel, instalado en el interior del edificio para llevar fibra a cada vecino, sigue allí y cada vez con más cables conectados. El conector de Movistar, que debería estar a su lado, sigue sin aparecer. Finalmente nuestra paciencia, después de muchísimos años de confiar en la calidad del servicio de Movistar, decrece rápidamente.
Les agradeceria que volvieran a releer el tema que les indico, y nos respondieran lo más brevemente posible, y de forma sincera, cúales son las espectativas reales que tenemos para luego actuar nosotros en consecuencia.
Muchas gracias por su atención.
Elena & José Miguel
... Mostrar más