El lunes pasado 12 de febrero solicité la baja de los componentes de mi paquete Fusión (excepto los móviles). La llamada al 1004 fue bastante tediosa, y me llevó 26 minutos de conversación y esperas. Dejé muy claro lo que quería, y creía que había ido bien la cosa, y suponía que así se había tramitado. Pero al ir hoy lunes 19 de febrero a la tienda Movistar a devolver los equipos, me he llevado la desagradable sorpresa de que no se había tramitado la baja de la televisión (Movistar plus). Lo demás sí, pero la tele no. Que mal. Desde la tienda Movistar han pasado una incidencia a ver si me da de baja de la TV de forma clara, total y definitiva. ¿Me podéis comprobar por favor que se esté tramitando correctamente esta baja? Que por cierto, lo suyo es que debiera ser efectiva desde que realicé la grabación de voz en el 1004 el lunes 12 de febrero. Os consulté la semana pasada en Comunidad Movistar sobre este preciso aspecto, y se me informó que sí estaba siendo correctamente tramitada la baja. Pues al parecer no había sido así... ya que la tele seguía operativa a día de hoy... Sólo añadir (para evitar confusiones) que he solicitado restitución del número fijo, que espero tenerlo de nuevo operativo en unos pocos días. Si me podéis comprobar que la tele (Movistar plus) se está dando de baja de verdad esta vez sí, os lo agradeceré mucho. Gracias!!
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