Raquelbm82 escribió: Buenas tardes, Escribo aquí de nuevo porque todavía me parece increible lo que está haciendo Movistar. Hace un tiempo firmé el contrato de mi móvil en el que tenía mensajes ilimitados gratis. Desde hace unos meses, Movistar cambia su tarifa, deja de ofrecer SMS ilimitados gratis y pone un máximo de 500 SMS gratis, cobrando los que excedas de esa cantidad. Mi primera noticia sobre este cambio es al recibir la última factura en la que la media de mi consumo mensual, se multiplicaba por 5. Llamo a Movistar porque no sé qué ha pasado y me explican que me enviaron un SMS avisándome. Un SMS que nunca me llegó. Movistar todavía no me ha mostrado el acuse de recibo que demuestre que me ha llegado ese supuesto SMS. Un cambio de contrato debería haberse notificado con un nuevo contrato firmado por ambas partes, mediante un burofax o como mínimo, qué menos que demostrarlo con un acuse de recibo del mensaje que dicen haber enviado? No son formas de aplicar cambios a un contrato que ya se había acordado por ambas partes y por eso mismo pienso hacer todas las gestiones que sean necesarias para continuar reclamando el dinero que me han cobrado de forma no legal. He visto mensajes en este foro de personas a quienes les ha pasado exactamente lo mismo que a mí y Movistar les ha devuelto el dinero. Por qué a mí no me responde ningún comercial a los que les he enviado mensaje privado? Ruego respuesta. Gracias.
... Mostrar más