Hola, ayer vi en mi factura que han cobrado de mas por mi fusion. Leyendo en los foros y tras llamar al 1004 he comprobado que efectivamente han subido de manera unilateral el precio que era "para siempre" por seguir igual que "siempre. Según el señor Esteban Cofrades, director del departamento de reclamaciones de Movistar , para siempre no es lo que todos los borregos, perdón, clientes, entendemos, en realidad significa que el final del plazo no está determinado, hasta que se determina, como ahora al aplicar la subida. Además la comisión nacional de la competencia avala la subida porque "todas las publicidades mienten". Bueno, ya sabemos todos los borregos donde van los "políticos " al dejar la política, y así nos va con tantos buenos "pastores". Y ahora todos dirán que donde esta el truco,no? Pues en realidad, a no ser que algún moderador/-a me corrija, esta en que con la tarifa antigua tenias internet en el móvil ilimitado y al pasar de un consumo te bajaba la velocidad, pero podías seguir "navegando" gratis pero mas lento. Que ocurre ahora con la subida?, pues que nos cabreamos y nos quejamos mientras nos ofrecen otro paquete fusion con mas cosas a un precio similar, pero con 2 megas o gb o no se en el movil, pero en este caso, al llegar al limite en lugar de bajar la velocidad lo que hacen o harán es cobrar por los datos de mas que se consuman. Así que tienes tres opciones obvias con variantes, 1 darte de baja e irte a otra compañía que hará lo mismo tarde o temprano también para luchar contra apps como wassap, 2 cambiar a otra modalidad de fusion con el perjuicio de los datos móviles y 3 fastidiarte y pagar 5€ mas al mes. Hay mas opciones pero estas me parecen las mas obvias. Cuidado si te quedas con tu fusion de siempre, si pides pasar a más velocidad , como de 100 a 300 gratuitamente, la experiencia me dice que no será tan gratuito y traerá alguna desventaja. Yo por mi parte : SOLICITO que se respete el precio anterior a la subida en base a los acuerdos contractuales y publicitarios de la empresa con los que contrate el servicio en su día. Le ruego al moderador/-a que me proporcione un número de reclamación para esta solicitud de no aplicación de subida unilateral de precio contraria a derecho. SOLICITO que me informen si puedo pedir que se amplíe mi velocidad fibra de 100 a 300 sin variar ningún tipo de condiciones de uso o precios a parte de los 5 € famosos. Es decir, que no se tarificaran los datos móviles que excedan del consumo a partir del cual bajaría la velocidad siguiendo navegando en el movil sin cargos adicionales. Además confirmar si esta subida de datos generaría algún tipo de permanencia o no. Gracias y espero su respuesta a estas dos cuestiones. Pobres moderadores que tienen que dar la cara por culpa de sus jefes ultra cualificados ,súper listos, líderes del beneficio,maestros del engaño, enchufados, insaciables,cómplices de la [....]( sms de tarificacion adicional,ofertas falsas del 1004,etc ) .Que pena. 18.000.000 € nos van a tongar al mes a los usuarios de fusion unos 220.000.000€/año. Que maestros!!! Que impunidad!!!! Como les envidio.
... Mostrar más