Mi intención es ir cumpliendo todos los plazos y procedimientos permitentes para establecer la denuncia, por lo tanto he vuelto a llamar al al 900 del 11822 donde me han confirmado que en mi llamada anterior del día 26 de abril no abrieron la reclamación como les solicité. De cara a poder dirigirme en firme al servicio de Defensa del Cliente de Telefónica he vuelto a solicitar que se me abra una reclamación haciendo incapié en que me dieran el número de incidencia y esta vez me lo han dado, es el TG295. En un plazo de 14 días deben contestarme, trascurrido lo cual seguiré dando pasos. He estado viendo en el foro que ha habido casos similares, parece que este es el modelo de negocio pensado por Atento para su 11822, no he visto ninguna conclusión en esos hilos. En mi caso os puedo asegurar que iré hasta el final. Si estuviera en mi mano ya hubiera devuelto el recibo, pero estoy intercediendo por familiares y de momento esa carta la tengo guardada. Mi historial de empresas que tuvieron que devolverme dinero es: Santander (50€), Vodafone (1.2€), Mapfre (600€), Emasesa (700€).
... Mostrar más