Hola, hace algo más de 1 semana me llamásteis ofreciéndome el cambio a Movistar Fusión Mini 4G y acepté el cambio (antes tenía únicamente ADSL con un bono de llamadas fijo a móvil), lo que suponía que iba a dejar de tener el bono de llamadas fijo a móvil y pasaría a pagar un total de 34,90€ + IVA. El problema es que entro en mi área para consultar mi factura, consumo, etc. y aún pone que tengo contratado el bono de llamadas de fijo a móvil y no veo nada de Movistar Fusión por ningún lado ni nada de la nueva línea de móvil (cuya tarjeta SIM ya he recibido y he empezado a utilizar). ¿Quiere decir esto que no se ha realizado el cambio y las llamadas que estoy realizando desde la nueva línea se están facturando fuera del bono de 100 minutos que van incluidos con Movistar Fusión Mini 4G? Me gustaría saber si el cambio se ha realizado correctamente o no, o si me tengo que esperar a que finalice el ciclo de facturación para que se active la tarifa Movistar Fusión Mini 4G.
... Mostrar más