No escribo, en absoluto, para consultar nada a Movistar, dado que en días pasados lo he intentado y el servicio es más que deficiente. Tampoco quiero poner otra reclamación, dado que la última que realicé fue en vano. Ni siquiera tienen un servicio en el que un cliente pueda comunicarse con ustedes y realizar una queja, que no una reclamación. Y si lo tienen, está bien escondido, porque todos los operadores con los que hablo esquivan mi petición y me dan alternativas que no son las que necesito. Con su compañía, el cliente únicamente puede consultar o reclamar. Su empresa debería tener más claro que el cliente es un individuo que paga por disfrutar de unos servicios. No es ningún tipo de prestamista. Ustedes incrementan el valor de la factura como les viene en gana, injustificadamente e introduciendo tarifas y servicios que nada tienen que ver con lo contratado con el cliente. Y éste, prestamista, debe pagar la factura de forma obligatoria. Quisiera yo saber, si en alguno de sus fallos técnicos y de gestión, se incrementara el valor de mi factura en 500 €, ¿también debería pagarlos? Ustedes no hacen nada más que abusar de sus clientes, aleatoriamente, y se defienden alegando que, mediante las reclamaciones, finalmente devolvéis el importe que se ha cobrado de más. Ahora eso sí, este importe se devuelve a plazos, llegando incluso a la tercera factura posterior para zanjar la deuda con el cliente. Un banco en esta misma situación, al menos, les cobraría intereses. Si el cliente se negara a pagar una factura errónea, en la que el importe es superior al establecido por sus servicios consumidos o contratados, lo penalizan económicamente en la siguiente factura por demora en el pago. Además de robarnos en la primera factura, nos quitan, en la segunda, una cantidad adicional por negarnos a que nos roben. Fuera de toda lógica y ética. Lo mejor de todo, es que este segundo importe que nos quitan está fuera de toda reclamación y no será nunca devuelto. He sido cliente de Movistar desde hace ya algo más de 10 años. En toda esta década jamás he demorado el pago de una factura. Díganme si no me merezco un trato más correcto del que he recibido. En todo este tiempo jamás me han premiado por lo que ustedes llaman “fidelidad”. Paradójicamente, me roban dinero. Mi contrato de permanencia me obliga a seguir con ustedes unos meses más, porque de no ser así, les debo abonar unos 80 € por incumplimiento del contrato. Curiosamente, el mismo importe que me deben ustedes por la misma razón, y que no percibiré nunca. En cuanto me sea posible dejaré esta compañía, y dado que no respetan mis derechos, haré uso de ellos en la oficina del consumidor y en toda institución que haga falta para denunciar este abuso, robo e injusticia.
... Mostrar más