Buenos dias tengo un problema creo que bastante serio, me siento con muchisima falta de comunicacion con la compañia y soy clienta dede hace muchisimos años. Se me rompio el Samsung Omnia que tenia ,lo he llevado al servicio tecnico y me dan un presupuesto de 90 euros estando el telefono en garantia... Hable con el departamento de bajas ya que si no me lo arreglan no quiero seguir teniendo mi servicio con ellos,me ofrecieron el domingo el Iphone y acepte la oferta quedo en mandarme el bono a lo largo de la tarde...No he recibido el bono acabo de llamar a movistar y ahora me dicen que por modificar la tarifa de internet me quieren penalizar con la permanencia...no entiendo por que ofrecen una cosa y no la cumplen y a mi nadie me dijo nada de ninguna penalización. Pido ayuda por favor a los moderadores para que me arreglen por que no entiendo una oferta y luego no lo cumplen. Me han ofrecido el iphone 4 16 gb con la tarifa de 15 a 73€. Un saludo y gracias de antemano.
... Mostrar más