No puedo estar mas de acuerdo. isapi escribió: Hola a tod@s Me sumo a las propuestas de este hilo. Desde siempre he estado en desacuerdo sobre la forma de alta de las suscripciónes premium. Ayer, en el hilo que abrió Unai, ya manifesté mi desacuerdo sobre cómo está llevando esto Movistar. Yo solamente quiero puntualizar 2 cosas: Me cuesta digerir que los usuarios menores de edad tengan acceso a este tipo de contratación con tanta facilidad..... Desde luego que para comprar por internet una camiseta, unas zapatillas, un vestido, un monopatín.... se tienen que validar los datos de una tarjeta de crédito, los dígitos de seguridad, y en una página segura.... no se hace así al tun tun, cargándolo a la factura de un telefono sin tener que validar nada más que el número de teléfono ¿no?... entonces¿porqué lo permitimos con las suscripciones premium? ¿porqué no regula esto la ley? En otros paises, donde los clientes confian en sus operadores de telefonía, se está implantando la forma de pago a través de el móvil para servicios como taxi, máquinas de Vending e incluso en determinadas tiendas. Supongo que pronto Movistar se querrá sumar a esta tendencia... Ahora yo me planteo... después del malestar y desconfianza que se está generando con el servicio de Pagos Movistar por el rollo de las alertas premium ¿confiaremos los clientes en Movistar como para realizar una compra en el súper y pagar con el Movil?............. La respuesta a mi parecer es un NO rotundo. Si Movistar no es capaz de regular un tema tan sencillo como son las suscripciones premium, con pequeños importes... veo difícil confiar el pago de importe elevado, como pueda ser el de una compra en tienda. Personalmente, creo que el Servicio Pagos Movistar tendría que ser dado de alta a petición del cliente para cualquier compra y que se habilitara una clave de seguridad para compras. Esto resolvería muchos problemas y preservaría la seguridad del usuario. Salu2 isapi escribió: Hola a tod@s Me sumo a las propuestas de este hilo. Desde siempre he estado en desacuerdo sobre la forma de alta de las suscripciónes premium. Ayer, en el hilo que abrió Unai, ya manifesté mi desacuerdo sobre cómo está llevando esto Movistar. Yo solamente quiero puntualizar 2 cosas: Me cuesta digerir que los usuarios menores de edad tengan acceso a este tipo de contratación con tanta facilidad..... Desde luego que para comprar por internet una camiseta, unas zapatillas, un vestido, un monopatín.... se tienen que validar los datos de una tarjeta de crédito, los dígitos de seguridad, y en una página segura.... no se hace así al tun tun, cargándolo a la factura de un telefono sin tener que validar nada más que el número de teléfono ¿no?... entonces¿porqué lo permitimos con las suscripciones premium? ¿porqué no regula esto la ley? En otros paises, donde los clientes confian en sus operadores de telefonía, se está implantando la forma de pago a través de el móvil para servicios como taxi, máquinas de Vending e incluso en determinadas tiendas. Supongo que pronto Movistar se querrá sumar a esta tendencia... Ahora yo me planteo... después del malestar y desconfianza que se está generando con el servicio de Pagos Movistar por el rollo de las alertas premium ¿confiaremos los clientes en Movistar como para realizar una compra en el súper y pagar con el Movil?............. La respuesta a mi parecer es un NO rotundo. Si Movistar no es capaz de regular un tema tan sencillo como son las suscripciones premium, con pequeños importes... veo difícil confiar el pago de importe elevado, como pueda ser el de una compra en tienda. Personalmente, creo que el Servicio Pagos Movistar tendría que ser dado de alta a petición del cliente para cualquier compra y que se habilitara una clave de seguridad para compras. Esto resolvería muchos problemas y preservaría la seguridad del usuario. Salu2
... Mostrar más