Hola @metal1616
Recibido!!
Te explico, los cargos se han generado por que no se dió de alta correctamente el servicio BB. Ahora, ya está OK.
Con respecto a la factura 1/05 la he rectificado, quiere decir que se van a generar otras 2 facturas, una por el mismo importe que la original pero en negativo, para compensar los importes y que quede a 0 y otra que será la definitiva con el importe correcto (sin los conceptos asociados a BB).
Tienes 2 opciones (veo que la factura no está abonada)
* si no pagas la original de 59.31€, cuando recibas la rectificada con el importe correcto, tienes que abonarla por ejemplo en Correos.
* si pagas la original, recibirás en cuenta la diferencia cobrada de más.
La próxima factura de 1 Junio también se verá afectada (el periodo de facturación comenzó el 18 Abril) por lo que una vez tenga acceso a ella, también la rectificaré.
Cualquier duda que te pueda surgir, por favor, postéala y lo reviso.
Saludos.
Edito: me olvidé...el nº de reclamación es 9639884
... Mostrar más