Buenos días comunidad, A mi me ha llegado un cargo de de 12,99 € documentado todo vía postal como "seguro y protegido", cosa que jamás he contratado. He llamado al número que aparece en la carta, 902 99 82 80, y al reclamar la baja (previa comprobación de mis datos personales QUE EXTRAÑAMENTE TENÍAN), me dicen que con ese número de póliza lo que tengo contratado es el servicio "ahorra y disfruta" que se contrato al ser cliente de MOVISTAR. La verdad es que la operadora se ha portado muy bien, todo hay que decirlo, y me ha facilitado el número de este servicio "ahorra y disfruta", 900 900 050. Me ha atendido un operador, aparentemente menos preparado que la anterior, y que ha intentado por todos los medios mantener el servicio activo ofreciéndome más tiempo de prueba, etc. Ya me he tenido que poner más serio y le he comentado que lo que quiero es dar de baja definitivamente este servicio que NO CONTRATÉ, SÓLO ACEPTÉ RECIBIR INFORMACIÓN Y QUE, POR CIERTO, JAMÁS RECIBÍ. Después de 12 minutos, he conseguido que el operador me "dé de baja" y le he pedido por favor que me mande un e-mail de confirmación con esta baja. Él ha accedido amablemente a enviármelo pero NO LO HE RECIBIDO. ¿ME HAN DADO LARGAS? ¿QUÉ GANA MOVISTAR CON ESTO? Al igual que muchos de vosotros, imagino que estaréis quemados con este tema. ¿PORTABILIDAD? Ahí queda eso...
... Mostrar más