Buenos días Javim. Ayer remití un sms al 1002 y no me contestaron nada, pero efectivamente a la tarde comprobé que nuevamente la velocidad había vuelto a los 2,5 mb , por lo que supuse que tú habías metido el dedo en algún lado, lo cual te agradezco enormemente. No se porqué despues de estar el técnico volvió a perder velocidad, y no sé qué duración tendrá la sincronización que tú me has hecho (en principio supongo que debería ser para siempre....) así que de momento el tema zanjado. A ver si hay suerte y no tengo que volver a reabrirlo (toco madera). Debo reconocer por la experiencia que tengo que la atención desde la web comunidad-movistar es mucho más efectiva que a través del 1002 ó 1004 -no sé el porqué-, pero este tipo de atención y efectividad son los que hacen que valoremos un servicio. MUCHAS GRACIAS por tu trabajo. Agradecer tambien la rapida, amable y efectiva intervención de Rubén, técnico de la empresa ELECNOR (entiendo que subcontratada por movistar), y que del mismo modo me atendió en una anterior ocasión que necesité asistencia. Un saludo.
... Mostrar más