Buenas tardes. En su momento preveía problemas y, en efecto, aquí estoy para ponerlos de manifiesto. En una segunda residencia (vivienda alquilada por motivos laborales), me doy de alta en la modalidad "internet 100 mb" dado que no necesito más para mi día a día. En mi primera residencia (donde está mi familia y yo el fin de semana tengo Movistar fusión Series". Bien, dado que abandono esa segunda residencia (por motivos laborales, me vuelvo a mi residencia habitual para permanecer en ella para siempre) solicito la baja de la linea correspondiente a la segunda residencia. Me hacen la correspondiente grabación de voz EL DIA 27 DE JUNIO e, incluso, esa misma mañana DEVUELVO EL ROUTER en una Tienda Movistar (tengo el comprobante de la tienda). Pues bien, A FECHA DE HOY SIGUE CONSTANDO EL ALTA EN LA LINEA EN CUESTIÓN. Llamé al 1004 y me comentan (la señorita latinoamericana de turno) que la baja se solicitó el día 12 de julio a lo cual le dije que mirara bien porque la baja está hecha el 27/06 y ahí se quedo atrancada porque no sabía por donde salir (perdí un buen rato). El tema está en que, además de que se me está facturando por un producto QUE YA NO TENGO, tener esta linea de alta me está impidiendo portarlo todo a O2 Agradecería que algún EXPERTO pudiera verificar que la baja está solicitada y que se proceda a hacerla efectiva YA!!!! Espero no tener que recurrir a denuncias en los organismos competentes para que se respeten mis derechos como consumidor.
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