Cuando me ofrecieron la oferta del combo les pregunté que cual sería la permanencia del móvil al coger un nuevo terminal con los 90000 puntos que me daban y me dijeron que 12 meses, para el fijo y el movil los mismos que la permanencia con el contrato combo. Hoy después de poner un montón de quejas me llaman del 971174000 para decirme por qué terminal quiero cambiar el movil, se lo digo y le pregunto para asegurarme si por realizar el cambio de los puntos, tengo más permanencia en la línea movil con movistar y me dice que no, que la permanencia sigue siendo por 12 meses a partir de la fecha que me activaron el contrato, en mi caso sería el 17 de abril. A los pocos minutos me llega un sms con un bono para canjearlo por el móvil, me acerco a una tienda movistar para hacerlo y me comunica que la permanencia sería por 24 meses y no por 12 como me habían dicho. De saber que tendría permanencia de 24 meses no habría cogido este contrato. ¿A los que habéis canjeado los puntos por un móvil que permanencia os han puesto?. El bono caduca el próximo lunes ¿Que pasa si no lo cojo en ese tiempo, lo pierdo?. ¿Algún comercial puede solicitar que mi permanencia sea por 12 meses, que fue lo que contraté y no por 24?.
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