Hola, ojala alguien pueda ayudarme. Resulta que hace 2 semanas solicite una portabilidad a orange por medio de su tienda online, la oferta incluía un iphone4 que era lo que estaba buscando. Unos días después recibo una llamada de movistar con una contraoferta similar que me resulta mas interesante, supuestamente realice una grabación para que movistar pueda realizar la cancelación de la portabilidad a orange. Dos días después recibo un mensaje de orange avisando que mi portablidad se efectuaría el día 23 de marzo, llamo a movistar y me dicen que lamentablemente ya no se puede hacer nada y que se portara mi línea a orange, y me mencionan que existe la opción de la retroportabilidad siempre y cuando no acepte el teléfono ni el sim de orange, y que el mismo día 23 llame a movistar para confirmar la retroportabilidad y que se efectuaría en un plazo de 24 a 48 horas. Llega el día 23 y pierdo la línea en mi móvil, al comprobar que ya estaba portado a orange llamo a movistar y me toman los datos para la retroportabilidad. Rechazo el teléfono y el sim de orange. Aquí empieza mi calvario. Al día siguiente, 24, vuelvo a llamar a movistar para saber el estado de mi solicitud y lo primero que me extraña es que me vuelven a pedir los datos para la solicitud, pero en esta ocasión la persona que me atiende me dice que debo esperar a que llegue un nuevo sim, pero no me confirma ninguna fecha que como mínimo tendré que esperar 10 días, es decir 10 días sin teléfono. En movistar no son capacez de confirmarme que se ha solicitado la retroportabilidad y cuando llamo a orange me dicen que no les ha llegado ninguna solicitud, por lo que ahora mismo estoy sin móvil y sin tener la certeza de cual será mi operador definitivo. Ojala alguien pueda ayudarme a confirmar que movistar ha solicitado la retroportabilidad y obviamente que me mantendrán la oferta que me hicieron.
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