Pues eso, que hace unos días contratamos Movistar Fusión en el 1004 y nos ofrecían un móvil Galaxy Young 2 por 19 euros con recogida en tienda. La permanencia para movistar fusión es de 12 meses, hasta aquí de acuerdo. Preguntamos repetidas veces por teléfono si cogiendo un móvil aumentaba la permanencia de la línea móvil asociada a Fusión y en repetidas ocasiones nos confirmaron que NO, por lo que cogimos la oferta sin necesitar el móvil para aprovecharlo por los 19 euros ya que teníamos que contratar Fusión. Resulta que lo recogemos en tienda, y cuando ya nos han pedido toda la documentación y se ha hecho todo que ya no hay vuelta atrás, firmas como que te lo han entregado. Pues luego leyendo los papeles, resulta que pone PERMANENCIA 24 MESES en la línea móvil, y encima dicen que lleva una ayuda económica de 120 euros. Así que lo dicho por teléfono, queda en nada con estos señores, que te dicen que sí y luego es que no... Pues bien, pusimos la reclamación, y una semana después, nos dicen que naranjitas de la china, que da igual lo que dijeran por teléfono... SEÑORES DE MOVISTAR, ESCUCHEN LA CONVERSACIÓN DE LA CONTRATACIÓN TELEFÓNICA, QUE PARA ESO LO GRABAN, Y MIREN A VER EN QUÉ CONSISTÍA LO QUE OFERTARON, QUE SE PREGUNTÓ VARIAS VECES PARA CONFIRMAR... ADEMÁS, ¿120 EUROS DE AYUDA ECONÓMICA? POR UN GALAXY YOUNG 2 QUE VALE LIBRE 79 EUROS ? VAMOS, QUE SEGÚN USTEDES VALE 120 + LOS 19 QUE PAGUÉ = 139 EUROS ???? POR FAVOR, QUÉ VERGÜENZA, SON USTEDES UNOS E[....]ORES, NO VOLVERÉ A CONTRATAR NADA CON USTEDES, PENSABA QUE TELÉFONICA TENÍA MÁS SERIEDAD PERO PARECE QUE LA HA PERDIDO Como supongo que me lo pedirán, el número de reclamación es 1960598891
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