hasta ahora todo ha sido gratuito, tanto los cambios de par como el cambio de router. pero sinceramente, preferiría pagar si eso me asegura la reparación, necesitamos internet para el trabajo, y esto de que me vangan dos técnicos diferentes en dos días, y 4 en total durante el último mes, todos miren mi instalación unos 20 minutos bien justitos para comprobar lo que ya sé, que no es problema de mi instalación (por dios, que ha funcionado esto bien durante un año y medio y no se ha cambiado nada en la instalación), y que luego piren diciendo que algo harán y ya llamarán (aun estoy esperando que me digan algo), pues en fin. La empresa subcontratada se llama Cobra, creo. Y sinceramente, dejan mucho, pero mucho que desear. El técnico que me viene ayer me llega a las 3 de la tarde, se va diciendo que ha de comprobar algo en central, me llama al rato y me suelta literalmente que "esto es muy complicado y mejor lo dejamos para mañana". Todo el sábado con cortes, gracias a las ganas de plegar del chico este. Llega el día de hoy, llamo yo a la empresa (usando el teléfono desde el que llamó el chico ayer) a las 9 de la mañana. No tienen constancia de nada, el técnico de ayer no les dejó ninguna notificación de que hoy tuviera que pasar alguien o hacerse nada. Vale, bien. Me dicen que tienen que cambiar el técnico (como no), que pasará entre las 12 y las 13. llega al piso a las 14:30, mira un poco la instalación, dice que todo correcto. Me suelta que el problema es de la caja de terminales de la fachada, que no pueden hacer nada, pero que cambiará el sdlam, el par y bajará la velocidad a 6 megas (COMO?????? un año y medio funcionando ok y ahora me quedo con 6 megas????) que me llamará para informarme y hacer seguimiento. Pues bueno, son las 12 de la noche y aun espero que llame. Y la línea continua exactamente igual. Mañana vuelta a llamar, reincidir en avería, que me digan que no tienen constancia de nada, que se me pasen como una pelotita de un lado para otro, y a felicitarme por pagar más caro que otros por la fiabilidad y credibilidad de una gran empresa. Y claro, a joderme el dia entero como este fin de semana esperando a que los técnicos vengan a casa para no hacer absolutamente nada. Porque no tengo nada mejor que hacer que esperar en casa, que para algo tengo internet. O no.
... Mostrar más