Porté a Movistar, supuestamente Fusion, un fijo y tres moviles a principios de abril. El 16 de abril me vinieron a instalar la linea y me entregaron los 3 sims que tengo instalados en los moviles. Todo funcina "casi" bien a excepcion de un problema con los puertos del router que no hay manera de abrir (constan como abiertos pero no es verdad) y aqui empieza mi calvario. 1) Hace tres semanas intento conseguir soporte técnico de Movistar que no me da porque .... NO SOY CLIENTE. Segun ellos no tengo linea y estoy conectado por el sofa o algo asi ya que segun ellos me he dado de baja. 2) Descubren que mi ficha es un "cacao" (consto como autonomo cuando no los soy, consta mi numero de cuenta de hace 10 años cuando proporcioné una de una banco diferente al darme de alta, consta que 10 dias después de darme de alta solicité nuevamente la portabilidad y yo que sé más). Pues bien tras todo este tiempo no han podido cambiarlo ya que parece ser que solo hay un informático que se debe pasar una vez al mes. 3) Durante este tiempo me han cobrado 7 facturas (1 de fijo y 2 por cada movil) que me notifican puedo consultar en movistar.es/mimovistarmovil pero que no puedo hacer porque.... NO SOY CLIENTE. Pese a todos por suerte las facturas son de unas cantidades razonables por lo que por lo menos no me están arruinando como algún otro caso que he visto por aquí. 4) Hoy llamo a Movistar y un tal Gabriel casi me echa bronca porque hay una incidencia abierta de ¡¡¡¡ AYER !!!! (vamos que han tardado tres semanas en abrir la incidencia) y aun no les ha dado tiempo. 5) El 1004 no resuleve problemas y además no te pasa con ningún supervisor o técnico de nivel superior ni acepta reclamaciones. Si quieres hacer una correo postal a Gran Via, Madrid (tendréis C0J0NES). Resumiendo: A) Sois unos INCOMPETENTES. B) Vuelve, vuelve a JAZZTEL por Navidad, que tendrán fibra óptica y alli al menos te atenderan ...
... Mostrar más