@Marino-Movistar Bueno, pues aquí seguimos............... NO LLAMA NADIE. Bueno, sí me han llamado de 1004, pero al fijo, para ofrecerme FUSIÓN......¡no tiene guasa la cosa! Ayer he recibido un MP de un moderador indicándome que me habían borrado varios mensajes. Hoy al querer entrar en el foro me he encontrado LA "AGRADABLE" SORPRESA que me han modificado el nombre (han eliminado la "coma") y no había forma humana de entrar.................. ay, ay, ay........ si me quiere bloquear, que lo haga, si quiere DAR DE BAJA mi usuario, que lo haga, pero NO ES DE RECIBO manipular las cuentas de los usuarios., decir ésto ¿incumple alguna norma del foro?. Es que ya vamos a tener que andar con pies de plomo. Es más que probable que mis expresiones sean en algunas ocasiones algo durillas, pero te puedo asegurar que si hubiese auténtica libertad de expresión.................. llenaría este foro con nombres, fechas, grabaciones, etc. etc. Yo voy con la verdad por delante y luchar por MIS DERECHOS no constituye ninguna falta, ni aquí ni en Pernambuco. He dicho, digo y seguiré diciendo que YO NO HE FIRMADO absolutamente nada relativo a fusión, ni en el papelito que pretendían colarme en vuestro distribuidor (ACTUANDO EN VUESTRO NOMBRE) y mucho menos a través de ninguna grabación, ya que no se me ha llamado. He manifestado mi clara, inequívoca y expresa voluntad de NO MODIFICAR MIS RELACIONES CONTRACTUALES vigentes antes de que "alguien", en contra de mi voluntad, tocase alguna tecla que ha hecho desaparecer mi contrato y por arte de magia estoy con otra modalidad y con el "regalito" de una permanencia o pasar por caja y que me siséis por vuestra cara bonita 190 €. ¿decir que esto es ilegal va en contra de las normas de la comunidad? Exigir una copia del papel QUE JAMÁS HE FIRMADO o de la grabación QUE NUNCA SE HA LLEVADO A CABO ¿también contraviene las normas? Buscar responsables de los actos que ha llevado a cabo Movistar y que van en contra de mis intereses ¿qué norma contraviene? Las palabras que a vosotros NO OS INTERESA que salgan en el foro, YA ESTÁN CENSURADAS por defecto, cuando me dicen que incumplo las normas y me sueltan: ""Por esos motivos se te han editado y borrado algunos mensajes. Las cosas se pueden decir de muchas maneras y las que empleas no son las más adecuadas."" ¿que debo entender?, ¿son mis formas o mis fondos?. Cuando tengo que describir la palabra es - ta - fa , lo tengo que hacer así, ya que si lo escribo correctamente SE ME CENSURA. Si AFIRMO que en 1004 FALSI FI CAN los partes de incidencias y que mienten más que hablan, tengo razones más que sobradas, me explico: la incidencia 10045768 YA ESTABA REFERIDA en un post mío de fecha UNO DE AGOSTO, resulta que hace un par de días se me informa que se ABRE UNA INCIDENCIA, con la misma numeración, y que Movistar tiene un plazo de SIETE DÍAS para contestarme, tomando en consideración ésto, puedo AFIRMAR que en el 1004 MIENTEN, pues en el calendario que yo utilizo, el Gregoriano, han transcurrido MÁS DE SIETE días sin haber recibido NINGUNA respuesta por parte de Movistar, salvo que Movistar se haya vuelto al siglo I A.C. y hayan retomado el JULIANO. RE-ASIGNAR una nueva fecha a una reclamación (más de veinte días después) ¿como lo podríamos definir? manipulacion????? o intento de continuar engañando al cliente y demorar IN ETERNIS las respuestas que DEBERÍAS haber dado en siete días??? Sería bueno que "quien corresponda" tomase cartas en estos escabrosos asuntos que lo único que consiguen es minar la, ya por sí maltrecha, paciencia de los sufridos clientes que son los que mantienen la empresa con sus pagos. A quien se le puede ocurrir que un cliente al que están toreando más de un mes, con continuas mentiras, exigencias imposibles de cumplir, etc. etc. no pierda las formas, cuando le llaman del 1004 (bueno, realmente cuando vuelves a llamar por enésima vez, ya que ellos no se molestan en hacerlo), te vuelven a soltar eso de "si quiere usted cambiar de compañía, PUEDE HACERLO LIBREMENTE, pero antes me paga usted 190 euros porque yo así lo ordeno y mando". Por cierto, ¿esos 190 EURACOS a qué se deben?. No creo que oséis decir que es por la aportación para la adquisición de un terminal, porque te recuerdo que continúo con mi teléfono de PRIMERA generación un Nokia 2680, sí esos que hay que desplazar la pantallita para ver el teclado............... MAGNÍFICO PARA UTILIZAR INTERNET........ que por no tener, no tiene ni microUSB, no le preguntes por WIFI porque le da la risa. Lo dicho en varias ocasiones, Marino, te agradezco todos los esfuerzos que estás realizando para intentar llegar a una solución pactada, pero me haces ver a Felipe II cuando decía aquello de "no envié a mis naves a luchar contra los elementos". Han transcurrido más de 24 horas de tu última información, mi móvil ha estado operativo 24/24 horas y aquí seguimos sin que nadie tenga la dignidad de ponerse en contacto conmigo. un cordial saludo y gracias por todas tus gestiones. P.S. con el cambio que me han hecho, ahora creo que sí puedo recibir privados.
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