buenas: se trata de la facturación del numero fraudulento 900649105 de DADA IBERIA MOBILE APPS. llevo 9 cargos de 1,99€ + IVA desde fecha 4 de marzo 2013. puesto en contacto con el 1004 proceden ahora al bloqueo de esa facturación. sin embargo, esa medida no satisface el montante de confianza que yo deposité en su compañía (velar por mis intereses). sé sus argumentos a propósito de la buena fe de movistar (toda su literatura administrativa) y la imposibilidad de reembolso de ese dinero facturado por ustedes. en todo caso este tipo de fraudes, que ustedes identifican claramente (número de tfno, mecanismo de activación y baja), se cuenta por miles de afectados indefensos respecto a los cuales MOVISTAR se lava las manos. por todo ello, tengo la determinación de DEJAR DE SER SU CLIENTE si no me compensan por el importe fraudulento facturado (IVA incluido). estoy en paro y -como dice la sra. aguirre- no estoy para mamandurrias, así que decidir abandonar MOVISTAR depende sólo de la dignidad y honestidad con la que ustedes me traten. buenos días.
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