Buenos días: Podríais llamar por las tardes? Por otra parte también me comunicaron en un mensaje que hay más arriba que nos llegaría una notificación por escrito y no llega. Podríais enviarla? por favor. Por otra parte, según lo que me habéis comentado, todo esto no supone ningún gasto para el cliente, ni el cambio del sistema de cables de cobre, ni las facturas, ni el contrato que tenemos con vosotros. Me gustaría que lo confirmarais, (reitero mi petición de que enviéis dicha comunicación por escrito). También me gustaría saber a qué central de cobre pertenece el número afectado y cuando va a ser el cierre definitivo, ya que cada vez que llama una persona da una fecha diferente. He preguntado a vecinos, conocidos de la zona, y a nadie le comunicado nada sobre el cierre de la central, como podéis comprender, como mínimo es extraño. Con tanta desinformación , estamos mareados, sin olvidar que constantemente se reciben llamadas en nombre de Movistar, (creemos que la mayoría fraudulentas) diciendo cosas como que van a subir la factura, que si funciona todo bien, porque hay quejas por la zona y que tendría que venir un técnico a casa,etc. Saludos
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