Hola, @Luih! Privado recibido!! Uppps!! Disculpa!! Si te pasas a prepago, al no tener permanencia no tendría ningún coste .. en cuenta a las recargas los plazos son: Desde la fecha de activación de la tarjeta, tienes un plazo de 6 meses durante el que puedes realizar, recibir llamadas y SMS con normalidad, mientras se disponga de saldo suficiente. Si en esos 6 meses se agota el saldo o no recargas, tienes un plazo de 54 días para recargar, en la que: Se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y sólo SMS durante los últimos 14 días. En el caso particular de que haya caducado el saldo, si recargas en los primeros 40 días, puedes recuperar el saldo caducado, si no, lo pierdes. En cualquier caso, si en esos 54 días no recargas, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la Tarjeta y pérdida del número de teléfono. Si haces una portabilidad de Movistar a otra compañia, conservas el mismo número de tfno y no tendría coste.
Cualquier duda o consulta, ya sabes donde encontrarnos!! Saludos
... Mostrar más