Llevo ¡cinco meses! (desde diciembre) intentando contratar movistar fusión y aún no lo he conseguido. Me ha pasado ya cuatro veces que me decían que el servicio se activaría y luego, cuando llega la factura, veo que no se ha activado. Reclamo, toman nota y al mes siguiente veo que todo sigue igual. ¡En cuatro ocasiones! Las tres últimas veces que he llamado al 1004 me han tomado el pelo: - el 22 de abril me dijeron que me llamaría "el servicio técnico" en 2 horas para decirme qué problema había. No me llamaron. - el 23 de abril llamé yo y me dijeron exactamente lo mismo: nadie me llamó -el 25 de abril volví a llamar yo y me prometieron que en un máximo de 48 horas se pondrían en contacto conmigo para decirme qué estaba pasando. ¡Han transcurrido 11 días y no me ha llamado nadie! Hoy he llamado yo y me han dicho: - que no me pueden decir qué está pasando, - que están "trabajando por solucionar el problema" - que no me pueden dar ninguna fecha ni plazo para responderme. ESTO ES UN [¿#":(@!!!!BRRR] TOTAL!!!!!!!!!! ¿Alguién me puede decir qué pasa con mi sollcitud, cual es el problema y por qué no lo resuelven nunca, después de 5 meses e innumerables llamadas? ¿Es que la única solución que me queda ya es darme de baja de todos los contratos que tengo con Movistar (adsl, fijo y móvil) y marcharme con otro operador? ¡Qué desastre de compañia! Y la atención al cliente es pésima.
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