A mi me ha pasado tres cuarto de lo mismo. En Enero me dí de baja en movistar después de 24 años, las causas de mi portabilidad era la mala calidad que recibía tanto en movil como en adsl. Lo había comunicado cientos de veces pero no me daban solución. Cuando cambie de compañía tuvieron que venir técnicos de movistar a revisar la linea por las malas conexiones que tenía, y de paso pregunté al técnico qué hacía con el router, y me comunicó que ya se pondrían en contacto conmigo la compañia. Cual fue mi sorpresa, cuando hace dos días recibo una factura cobrandome el router (31,46 ) por imcumplimiento . llamé a movistar y me dijeron que lo tenía que haber devuelto en los 15 días siguientes a la baja, cosa que yo ignoraba y pregunté donde estaba escrito el procedimiento de devolución de dicho router. ese mismo día di orden a mi banco que paralizara el pago de dicha factura hasta su aclaración. e inmediatamente fui a una tienda movistar y devolví dicho router. Comunico la devolución a movistar y me dan la respuesta que aunque se haya devuelto, me seguirán cobrando dicho importe por inclumplimiento, pondo reclamación y me dicen que aunque la ponga no van a responder positivamente a dicha reclamación. En que sitio pone que yo tenga que devolver el router en los 15 días siguientes a mi baja? Por qué la prepotencia de las grandes multinacionales golpean continuamente al consumidor.? Qué debo de hacer, esperar a su devolución, poner otra reclamación, opagar y resingarme ya que las grandes multinacionales el pequeño consumidor no tiene nada que hacer? En esta compañía no hay un defensor del consumidor que vele por sus clientes? Me gustaría que me indicará el moredador qué hacer Gracias
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