Poneis que router y decodificador no devuelto cuando os he mostrado la factura de que lo devolvimos en su día a una tienda movistar????????
... Mostrar más
Se suponía que estaba solucionado y ahora nos cobrais casi 170€? Solamente me queda denunciaros a consumo ya que no sois capaces de solucionarlo
... Mostrar más
Hemos recibido un cobro de 97.60€ No hay aviso de factura, ni sabemos a qué se debe este cobro. Por favor, arreglen esto de una vez y de forma definitiva, no podemos estar así cada poco.
... Mostrar más
Buenos días Se suponía que estaba todo solucionado y ahora recibo un email de Movistar de que pasarán a cobrarme el mes de septiembre?!?
... Mostrar más
En mayo nos dimos de baja, entregamos el router y lo de ver la tv en una tienda movistar y nos seguis cobrando. Además de que si intento entrar en mi cuenta de movistar me dice que no tengo ningún contrato con vosotros.
... Mostrar más
Por fin he podido asociar las cuentas!!! mi única duda es que con el descodificador TV no puedo ver Netflix ahí, no? lo puedo ver a través de la app o la web
... Mostrar más