Hola, en cuanto a la tarifa #6 efectivamente se me facturó el mes completo y solo corresponde facturar 8 días, si ruego abono de la diferencia. En lo que se refiere a la tarifa #4 sigo sin estar de acuerdo, si bien puedo entender que se me facture hasta el día 17 de abril aun habiendo causado baja el día 12 por la cláusula que indicas, que dudo sea aplicable con un cambio de tarifa, lo que en cualquier oficina de consumo me daría la razón es en que el período del 18 de marzo al 26 de marzo no se puede cobrar dos veces por la misma compañía con la excusa de que son tarifas distintas. Te comento que desde el "servicio de defensa del cliente de Movistar" también me han dicho que tengo razón y no sé si han iniciado los trámites. Por otro lado, en la factura de fusión AB5VW0003571, me facturan el servicio desde el 18 hasta el 23 de abril, cuando el único servicio que se prestaba era el de fijo y ADSL, pues la línea móvil de la fusión la dieron de baja el día 05/04 y aun así también cobraron la tarifa completa de Fusión del 18 de marzo al 17 de abril. Muy decepcionada con la atención recibida casualmente, al causar baja.
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