Yo tengo el mismo problema. Soy usuario de Movistar con contrato multisim. Tengo mi tarjeta Sim física y una esim en el Apple Watch, así como 2 duplicados de tarjeta en el iPad. Hoy he intentado hacer el paso de la SIM principal a eSIM en el iPhone 15 y el proceso se ha generado conectándoselo a la app de Movistar (tenía wifi) diciéndome que el proceso se ha hecho correctamente. Se ha anulado la SIM fisica, pero el teléfono está intentando activar la eSIM y no lo consigue. He reiniciado el iphone, puesto en modo avión y nada. He hablado con Movistar y me remiten a una tienda fisica. En la tienda física no me lo pueden solucionar porque la tarjeta sim física está activa y no es esim. LA he probado en otro teléfono y funciona. He puesto un duplicado de la tarjeta en el teléfono y funciona, eso si la reconoce como otro numero de teléfono.... El problema es que ahora en el iPhone hay 2 IMEI, uno el de la tarjeta física duplicada y otro IME2 que debe corresponder o a la anterior SIM fisica o a su correspondiente Esim que teóricamente se ha activado. EL iPhone ahora no reconoce ninguna esim. Pero su mira en sus ajustes hay 2 IMEI y no sé como eliminar ese 2º IMEI que no sé a que tarjeta corresponde, pero que si corresponde a la esim no se activa. LA verdad no sé que problema se ha generado, pero lo único que se me ocurre es eliminar ese IMEI 2 pero no sé cómo hacerlo.En caso de hacer, introducir la tarjeta SIM original que en Movistar sigue estando activa aunque se teóricamente en Movistar al migraron a eSIM aunque en la base de datos de Movistar sigue estando activa. Perdón por el rollo pero no sé como arreglarlo
... Mostrar más