Hola Vero, He recibido su MP solicitando que de por finalizado este hilo y acepte la última respuesta cómo válida. Pero debe informarle que no puedo realizar esta acción ya que no considero que esté solucionado el problema por el que contacté con ustedes. Estoy pidiendo una explicación clara del porqué en mi finca no hay disponibilidad de fibra óptica y en las fincas adyacentes sí. Estoy pidiendo que manden un técnico para que determine donde está el problema y lo solucione. Quiero una solución aceptable y tienen los medios para resolver esta incidencia. Indicarme que no disponen de esa información, o que no disponen de la autorización para mandar un téncico no es mi problema. Eso demuestra que como empresa y especialmente en atención al cliente son muy deficientes. Si su compañia tiene problemas de comunicación entre departamentos deben solucionarlos sin que el cliente tenga que aguantar dicho comportamiento. Tampoco puedo aceptar como solución que me espere unos 3 o 4 meses si no hay contratiempos. Tanto usted como yo sabemos que en ese periodo de tiempo no se habrá solucionado la incidencia porqué los técnicos que hacen el despliegue de la fibra se han saltado la finca, y no volverán a no ser que alguien se lo indique. Por lo tanto encuentro una falta de respeto por parte de movistar prolongar en el tiempo un problema que puede ser solucionado mañana mismo con la visita de un técnico de la zona. Ustedes tiene recursos para dar solución a los problemas de los clientes, entiendo que es más barato y más fácil decir a todo el mundo que se espere, que ya lo solucionaremos y así la gente se cansa y deja de reclamar, lo siento, no es mi caso. Creo que el servicio de atención al cliente que estan dando es muy pésimo y desagradable. Por favor, hable con quien tenga que hablar, realice las reclamaciones internas que sean oportunas, comunique la incidencia a tantos superiores como deba pero deme una solución aceptable en un plazo de tiempo aceptable. Se están jugando la satisfacción de un cliente, y creo que eso es de lo que comen todos ustedes. Gracias.
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