Creo que Movistar o no se entera o me quieren aburrir; les remito respuesta de atención al cliente dando por solucionado mi problema y nada más lejos de la realidad. Estimado cliente: Ya hemos solucionado tu reclamación. Número Reclamación: 202001034921-1. Estimado cliente, ya hemos solucionado tu reclamación: 202001034921-1. En primer lugar, queremos pedirte disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar. Tras analizar tu reclamación 202001034921-1 no hemos encontrado error en la facturación, por lo que no procede la devolución de los importes reclamados. Vamos a explicarte con detalle los cargos realizados para que no tengas ninguna duda: Hemos comprobado que las tarifas aplicadas son correctas en función del servicio que tienes contratado. En su momento te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración y nos hubiera gustado hacerlo por teléfono. Pero en la situación actual pensamos que escribirte un email/carta es la mejor forma para trasladarte toda la información. Gracias por tú confianza y recuerda que estamos a tú disposición para aclararte las dudas o comentarios sobre este o cualquier otro asunto. Un saludo, Equipo Movistar Gracias por tu confianza y recuerda que estamos a tu disposición para aclararte tus dudas o comentarios sobre este o cualquier otro asunto. Gracias por contactar con nosotros. Equipo Movistar NO HAN SOLUCIONADO NADA Número Reclamación: 202001034921-1 Si ustedes o el departamento correspondiente hubieran leido debidamente mi reclamación, verían que en ningun momento yo he hecho reclamación económica alguna. Lo vuelvo a explicar por enésima. Tengo Fusion Pro desde hace varios años y ya no tenía adquirida permanencia ni fidelización alguna; consulté con contratación del 1004 que quería sustituir mi número de movil y me aseguraron que podía hacerlo y que no conllevaba permanencia o fidelización alguna y cuando he traido a Movistar esa línea procedente de Pepephone ustedes indebidamente la han fidelizado y me siento engañado. ¿Qué solicito? pues que desfidelicen mi móvil.
... Mostrar más