Buenas tardes. Más que consulta, el motivo de mi incursión en este foro es mostrar mi plena decepción como cliente Movistar. Si bien celebro el lanzamiento de Movistar Fusión Cero, me desilusiona que este producto no forme parte de las modalidades a las que cualquier cliente Fusión pueda migrar, como característica atractiva del servicio dentro lo estipulado en el contrato. Es decir, si un cliente Fusión decide reducir los servicios y cambiarse a movistar Fusión Cero, no es posible, ya que, según el comercial, este nuevo paquete Movistar Fusión Cero es un producto completamente diferente y, por tanto, incompatible con los otros paquetes. Sin embargo, si el mismo cliente Fusión quiere ampliar sus servicios contratados a Movistar Fusión Fibra o Movistar Fusión Televisión (por ejemplo), ¡enhorabuena! ¡¿Quién los entiende?! Por un lado, entiendo el objetivo de la empresa de captar nuevos clientes, pero, por otro lado, ¡¿y qué es de nosotros, los antiguos clientes?! Desde ya muestro mi total rechazo a este tipo de políticas y mi deseo de cambiar de compañía telefónica al finalizar mi permanecia. Gracias por vuestro tiempo.
... Mostrar más