Hola necesito que alguien me ayude, yo era cliente de jazztel y me llamo un comercial de movistar para pasarme a fibra optica el dia 4- abril. Hice la portabilidad y despues de los 20 dias de portabilidad vino el dia 24- abril un tecnico a hacer la instalacion. Resulta que me dice que no pueden porque esta obstruida la tuberia por donde pasa el cable. Me da una solucion que es cambiar el tubo y que al dia siguiente se pasarian, quedo con el en que lo cambio esa misma tarde ya que trabajo en la construccion. Nadie aparece al dia siguiente, hago miles de llamadas al 1004, me dice que me han anulado el pedido y que en vendra un tecnico a ver la instalacion, nadie viene y el comercial no me coge el telefono. Desde el dia 24 me quedo sin internet y sin telefono. Despeus de llamar un millon de veces al 1004, el viernes dia 3- mayo aparecen unos nuevos tecnicos y me dice que la tuberia que hemos puesto que les parece bien pero que el problema no esta ahi, el problema es que en la calle hay una tuberia obstruida que tiene que arreglar movistar. y que me llamaran para decirme cuando vienen a arreglarla. Ha pasado otra semaana y naide me dice nada, me dan numeros de referencia que no valen para nada, y nadie me da una solución, ni siquiera son capaces de ponerme adsl mientras espero a que arreglen eso, cosa que me dijeron que harian.... Mi enfado es mayusculo, no entiendo como puede existir un servicio tecnico que no vale para nada, no puedo volver a jazztel porque mi numero no existe y nadie me da una respuesta. ME SIENTO ENGAÑADO Y ESTA.FADO. Minimo se pide una explicación. Necesito soluciones ya!!!
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