Hola.. de nuevo... Como bien dices "el seguro ordenará el envío de otro terminal de similares características a la dirección acordada en un plazo estimado de 72 horas ", lo de las 72 horas, me meo de la risa, desde el 19 de abril hasta hoy 15 de mayo, creo que las hemos superado con creces, y la questión es: " A quien ordena el seguro del terminal?" y yo te contesto : A MOVISTAR, QUE ES QUIEN GESTIONA LOS STOCKS DE LOS TERMINALES, ELLOS NO DISPONEN DE MOVILES, ESTAN HARTOS DE REPETIRLO, por tanto, la demora en el envío NO es por culpa del seguro, ES VUESTRA , y si no te lo crees, porqué nadie de movistar se digna llamar al teléfono del seguro y interesarse por mi envío, yo desde aquí os autorizo a llamar en mi nombre y preguntar por el estado de mi incidencia, que os he anotado más arriba. Ánimo, aver qué te dicen. Y otra cosa, porque nadie del 1004 me puede pasar con un responsable para escalar mi incidencia? Me puedes dar el nombre y apellidos de la persona responsable de este departamento y un teléfono que no sea el 1004 para ponerme en contacto con él/ella ? Esperando me puedas ayudar me despido cordialmente. Nuria.
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