ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Mail de Movistar sospechoso con una encuesta El correo ya lo borre. Por eso no lo he podido reenviar. Pero estoy preocupado porque pinché en el enlace de la encuesta, pero no hizo nada ese enlace. Volví a pinchar y ponía encuesta ya realizada. Son los pantallazos que os he enviado. Re: Mail de Movistar sospechoso con una encuesta Hola, gracias por la respuesta, pero el problema lo tuve en un teléfono móvil , no en un ordenador. Mail de Movistar sospechoso con una encuesta Hola he recibido un mail de movistar idéntico a los que soléis enviar, diciendo de ir a una encuesta que creo que es todo una [...]. El problema es que he clickado en el link y se me ha abierto una página en blanco que no hacía nada. Que tengo que hacer, estoy algo preocupado. Adjunto imagen del mail: Re: No se puede acceder a App Smart Wifi La app se desconecta sola muchas veces y tienes que bomber entrar. Re: No se puede acceder a App Smart Wifi Desde ayer que puedo entrar de nuevo en la app smart wifi. No entiendo nada. No decíais que había que cambiar el router. Ahora vuelvo a poder utilizar la app. Otra cosa es que funcione bien. Pero el problema era que no podía entrar y ahora puedo de nuevo. Podeis darme una explicación?? Re: No se puede acceder a App Smart Wifi Ahora acabo de recibir un mensaje de Movistar diciendo que todo funciona perfectamente y han dejado la incidencia como solucionada, cuando vosotros me habéis dicho que había que cambiar el router. Esto es un “cachondeo”, total desinformación. No os aclaráis. Alguien puede darme una solución?. O alguien puede decirme cuál es el problema?. Es una vergüenza que lleve meses así y estéis mareando a un cliente con informaciones totalmente distintas entre vosotros. Generais visitas y cuando llama el técnico dice que no sabe a lo que viene. Es todo bastante penoso. Re: No se puede acceder a App Smart Wifi Primero dijisteis que era el amplificador que no era compatible y me enviasteis otro modelo y el problema sigue. Ahora decís que el problema es el router. Por favor me podéis decir exactamente el modelo de router que me vais a poner??. Ahora tengo el Smart wifi 6 de Mitrastar. No quiero un router de Askey. Ni tampoco el modelo Go. Re: No se puede acceder a App Smart Wifi Me acaba de llamar el Tecnico que va a venir y me dice que no sabe a lo que viene a mi domicilio. Que ellos no hacen nada con la app smart Wi-Fi. PODEIS ACLARAROS POR FAVOR???? AES UNA VERGÜENZA QUE LE HAGÁIS PERDER EL TIEMPO DE ESTÁ MANERA Re: No se puede acceder a App Smart Wifi Està tarde me han llamado que mañana pasará un técnico para ver el problema y llamar desde mi casa a la central. Todo esto no cuadra con lo que me estáis diciendo y contando vosotros en este foro… Re: No se puede acceder a App Smart Wifi Necesito ver los dispositivos conectados a distancia, por tanto lo que decís de entrar en el router conexión 198……no sirve. Si es un problema generalizado porque generáis visitas de técnicos?, que además no saben ni a lo que vienen o ni si quiera se presentan dejando al cliente colgado durante te horas. Es una vergüenza.