Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Buenas noches! hace unos días solicité por twitter que me activaran el buzón visual en mi línea móvil. no pudieron hacerlo al momento y un par de días después me llegó un sms que ya estaba activo. el tema es que hoy al entrar en la app mi Movistar me salía como Dino tuviera nada contratado. He entrado a la web Movistar.es y me salía que era autónomo (con todo lo que tenía contratado) por twitter me han dicho que cerrara sesión en la app y al final he podido entrar. el tema es que me habéis cambiado de perfil de particular a autónomo. Y me ha cambiado otra vez el ciclo de facturación. querría que me volviera a poner el perfil correcto (particular). saludos
... Mostrar más
no se que ha pasado. no nos va la guía (sin información) y los canales del 1 al 9 se congelan al cabo de un rato, tele 5 y cuatro se congelan a los pocos segundos. VOD va bien. he reiníciado todo y sigue fallando. hay algún vecino que dice que le pasa lo mismo (gava, barcelona) saturacion? o ha petado algo en central? somos de fibra.
... Mostrar más
A mi esos menues que decís me salieron hace dos meses, una mañana. Luego desparecieron, sino recuerdo mal había un menú que ponía soy4k y algún menú más. Pero luego a media mañana ya no estaba
... Mostrar más
A mi me pasó igual, en algunos momentos del partido hubieron fallos de los fotogramas al menos en UHD, que es el partido que yo vi. Seguramente fallos de producción, no de distribución.
... Mostrar más